Ultimas Noticias

Formosa recibe el Quinto tour con cuatro días a puro vóley



La Asociación Mutual Policial de Vóley será desde este jueves anfitriona de un nuevo Tour de la Liga Argentina de Vóley 22/23. 

 Desde el 26 de enero y por cuatro jornadas consecutivas se llevarán a cabo 18 partidos en total para completar el quinto de los siete tours que tiene la Fase Regular de la temporada y que depositará a ocho de los doce equipos en la instancia de play off. Todos los partidos se jugarán en el Estadio Cincuentenario. 

Para Formosa será la oportunidad de ver nuevamente en acción a los mejores jugadores del vóley masculino argentino luego de la exitosa Copa ACLAV que se jugó previo a navidad y que tuvo como campeón a Ciudad Vóley que le ganó una gran final a UPCN.

Para Policial, el equipo de Cristian Ambrosini, jugar ante su público será un agregado más que interesante luego de ganar sus cuatro partidos en Paraná y de obtener 11 de 12 puntos en juego. El conjunto formoseño es uno de los cuatro mejores equipos del torneo pero va por más y ante rivales de jerarquía como Monteros, Paracao y San Lorenzo.

Ciudad Vóley es el puntero con 36 puntos, luego aparece Monteros de Tucumán con 32 y bien cerca UPCN con 30 y Policial con 29. Más abajo aparece Defensores de Banfield con 23 y Paracao de Paraná con 22 unidades. El séptimo lugar es de River con 18 puntos, en tanto que San Lorenzo tiene 14 y Once Unidos 13. En la parte de abajo aparecen Obras de San Juan con 10, Unión Vecinal Trinidad con 4 y AMUVOCA con 3.

Cabe destacar que las entradas serán gratuitas salvo las plateas bajas que se podrán adquirir en el propio Cincuentenario.


Programa de partidos 5° tour 


Jueves 26 de enero

-10 horas: Once Unidos vs. Amuvoca.

-13 horas: Obras vs.  UVT.

-16 horas: River vs. San Lorenzo.

-18 horas: UPCN vs. Paracao.

-21 horas: Policial vs. Monteros.

Viernes 27 de enero 

-10 horas: Def. De Banfield vs. Ciudad. 

-13 horas: San Lorenzo vs. UVT.

-18 horas: Once Unidos. Policial.

-21 horas: Monteros vs. Obras.

Sábado 28 de enero

-10 horas: UVT vs. Once Unidos.

-13 horas: River vs. Def. De Banfield.

-18 horas: Policial vs. Paracao.

-21 horas: Amuvoca vs. Ciudad.

Domingo 29 de enero 

-10 horas: Obras vs. UPCN.

-13 horas: Def. De Banfield vs. Paracao.

-16 horas: Monteros vs. Amuvoca. 

-18 horas: Ciudad vs. River.  

-21 horas: Policial vs. San Lorenzo.