Ultimas Noticias

El gobernador Insfrán agradeció las muestras de afecto en el día de su cumpleaños


Como cada 19 de enero, el quinto piso de Casa de Gobierno, sede del despacho del gobernador Gildo Insfrán se vio colmado de personas que quisieron saludarlo por su cumpleaños.

Se trata de la primera visita de este tipo luego de la pandemia por COVID-19 que obligó a las salutaciones virtuales.

En ese contexto de alegría y festejo, el primer mandatario expresó su agradecimiento “a las innumerables muestras de cariño” de quienes se acercaron personalmente a la sede gubernamental, como a cada persona que envió sus saludos por distintos medios.

El primer mandatario compartió en la red social Facebook un álbum de fotografías con cientos de personas que se acercaron a saludarlo y entregarle un obsequio, entre quienes se encontraban funcionarios de su gabinete, dirigentes sociales y políticos, deportistas, militantes justicialistas, jóvenes y familias agradecidas por alguna gestión que Insfrán realizó.

Entre esas personas se encontraban varios intendentes del interior provincial, entre ellos Julio Murdoch, de Laguna Naineck, quién indicó que “venimos a desearle buena salud y más éxitos en su gestión”, reafirmando que “deseamos que siga conduciendo los destinos de la provincia en este modelo que nos incluye a todos”. 

El jefe comunal consideró que “queda demostrado el carisma que transmite al pueblo y la adhesión del mismo a esta causa común en pos del desarrollo de la provincia”.

Por su parte Antonio Caldera, intendente de Los Chiriguanos, sostuvo que “esta gran concurrencia es porque todos apreciamos al gobernador, es una persona espectacular en todos los aspectos”. 

“Venir a compartir este momento es un pequeño gesto hacia él, en reconocimiento de su trabajo en pos y beneficio del pueblo”, cerró. 

En tanto, Carlos Salinas, secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales de Formosa, remarcó que “tenemos un conductor que está permanentemente con el pueblo, porque quiere a los formoseños y trabaja para verlos desarrollarse en su tierra”.

Asimismo, indicó que fue a saludar a Insfrán en representación de los gremialistas y trabajadores, asegurando que “Insfrán conoce realmente al trabajador y siempre está respondiendo positivamente a sus demandas”. 

“Reencontrarnos después de la pandemia y darle este saludo es muy gratificante. Hoy, estamos agradeciendo las oportunidades de crecimiento que tenemos en Formosa”, finalizó Salinas.