Ultimas Noticias

Acuerdo de cortes cárnicos: mejoras de precios en cuatro cortes



Desde la Subsecretaria de Defensa al Consumidor se informó que entra en vigencia desde este jueves 19 hasta el domingo 29 de enero inclusive, a través de la Red de Carnicerias de “Los Nenecos.” 

Enmarcado en el reciente acuerdo de precios de productos cárnicos con la Red de carnicerías “Los Nenecos” impulsadas por el gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, se materializo una mejora en los precios de cuatro (4) cortes de novillo incluidos en el listado ya vigente. de ocho (8) cortes cárnicos y tres (3) productos derivados.

De esta manera el número de cortes propuestos al consumidor y precios vigentes quedaría de la siguiente manera

Cortes

Desde jueves 19 al domingo 29 Enero inclusive, mejora de precios en los siguientes 4 cortes de novillo

Costilla de novillo el kg $880,  el precio anterior era de $890 el kg.

Costilla de novillo por plancha el kg $835, el precio vigente era de  $835 el kg.

Vacío de novillo el kg $950 el precio anterior era de  $1.000 el kg.

Matambre de novillo el kg $950 precio anterior  $1.000 el kg.

Se sostiene el precio de los siguientes cortes y productos 

Faldita parrillera el kg $600.-

Punta de falda el kg $460.-

Muslo el kg $350.-

Falda de cerdo el kg $520

Embutidos y Empanizados 

Chorizo parrillero el kg $550.-

Milanesa novillo x kg $980.-

Milanesa cerdo x kg $880.-

Se sostiene además la propuesta de comercialización de un producto como el aceite girasol x 1,5lts. “Golden Cheff” a $799.

Puntos de venta

Este listado de productos cárnicos continua  disponibles a partir del jueves 19 y durante 11 días, en los 7 locales de la Red de carnicerías “Los Nenecos”, ubicados en Fotheringham 1.598, Dean Funes 358, Avenida Gutnisky 3164, Avenida Cánepa 2.026, Avenida Italia 1.675, Avenida Néstor Kirchner 5.595 y el Mercado Frutihorticola de esta ciudad Capital.

Modalidades de pago

Los consumidores pueden continuar abonando sus compras no solo con dinero en efectivo, sino también con tarjetas de débito; Tarjeta AlimentAr; la tarjeta de Mercado Pago; tarjetas de crédito salvo Plan Z de tarjeta Naranja. 

Así también tienen la posibilidad de abonar sus compras con la Tarjeta Chigüé del Banco Formosa, Tarjeta Visa, MasterCard y Naranja, hasta en 3 pagos sin intereses.