Ultimas Noticias

Durante un operativo secuestran armas y animales silvestres



El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Subcomisaría Puente Uriburu  

Un hombre de 38 años fue demorado por la Policía cuando se desplazaba en una motocicleta transportando un cuchillo, un rifle, una linterna, producto cárnico de un guazuncho y un conejo. 

En la madrugada de miércoles, alrededor de las 04:30 horas, en el marco de operativos de seguridad ciudadana que se llevan adelante en distintos puntos de la provincia, efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu se apostaron en el camino de acceso a la Sociedad Rural para realizar controles, a unos 400 metros de la Ruta Nacional 11.

Durante esa tarea preventiva, demoraron al conductor de una motocicleta Corven tipo Cross, que tenía en su poder un rifle calibre 22; además trasportaba una mochila y en su interior restos de un guazuncho, un conejo, una linterna y un cuchillo, quedando en evidencia que venía de realizar actividad de caza.

Todos los elementos que tenía fueron secuestrados por Infracción a la Ley de Fauna, dándose intervención a la Dirección de Registro, Control y Fiscalización del Ministerio de la Producción y Ambiente.