Ultimas Noticias

Darío Krimer adopta la canción formoseña como eje temático de su nueva obra musical


La canción formoseña, con una rítmica novedosa que ha sido elegida por algunos artistas locales para la identificación cultural de la música lugareña, ha sido adoptada por Darío Krimer como eje de la mayoría de los  temas su nueva obra que en breve será lanzada públicamente.

Esa mixtura cadenciosa que obliga a evoca la guarania, la litoraleña y la polca aunque se trate de algo diferente, es la elegida por este caracterizado intérprete que en 2022 tuvo una incesante labor nacional y realizó un par de conciertos en el Teatro de la Ciudad con los auspicios de la Subsecretaría de Cultura del gobierno de la provincia.

Esta presentación de Krimer – que con anterioridad había recorrido el fruto de la inspiración de reconocidos intérpretes locales, entre ellos Beto Sala –se fundamenta en composiciones propias por lo que esta presentación de su segundo trabajo discográfico “Tiempo de Reencuentro” constituye también la muestra de su propia calidad autoral y como compositor.

El joven y prestigioso músico formoseño Pablo Irala es el productor musical desde Mozart Producciones de esta provincia mientras que la gráfica pertenece a la reconocida representante de la cultura propia, Gloria Polo.

Tras la presentación de esta decena de temas musicales, seguramente se irá conociendo la agenda de actuaciones que le aguarda a Darío , sobre todo en este período estival repleto de ofertas festivaleras en todo el país.