Ultimas Noticias

El Centro Municipal de Atención Animal atiende normalmente durante el receso veraniego


La Dirección de Zoonosis de la municipalidad capitalina, informó acerca de los horarios de atención en el Centro Municipal de Atención Animal (CeMAA) durante los meses de enero y febrero, como también la modalidad con la que se trabajará con las castraciones de mascotas.

Al respecto, indicaron desde el área que las atenciones se llevarán a cabo con total normalidad en el CeMAA hasta el 28 de febrero inclusive, por la mañana de 8 a 12.30, y por la tarde de 15 a 19, prosiguiendo con las castraciones del PROMEPO y con la vacunación antirrábica.

Cabe recordar que las castraciones más recientes se realizaron en el B° República Argentina, en el CeMAA, y también en el B° La Alborada, todas en el marco del PROMEPO. Actualmente y durante todo febrero, debido al receso veraniego solamente se castrará en el CeMAA, y las intervenciones barriales se realizarán a medida que la gente vaya solicitando, solamente por acumulamiento.

Es importante aclarar, por último, que en este período de receso se trabajará con total normalidad en la citada dependencia comunal sin reducción de días y horarios.