Ultimas Noticias

Beach vóley y handball, otras dos propuestas para este verano 2023



El director de Recreación Comunitaria, el profesor Daniel Leguizamón, destacó las diferentes propuestas de entretenimiento que la provincia brinda para estas vacaciones de verano 2023.  

En dialogo con AGENFOR sostuvo que “desde el Gobierno provincial se vienen desarrollando muchas actividades”, nombrando a las diferentes colonias de vacaciones y a la habilitación de los natatorios tanto en Capital como en el interior. 

Pero, en específico, se refirió las propuestas deportivas y talleres que se realizan en el Estadio Cincuentenario, indicando que “este es un espacio muy lindo que cuenta con un predio habilitado para el desarrollo de múltiples deportes”. 

“Hay un lugar destinado a los de playa y es por eso que en un convenio que se realizó junto a la Federación de Handball y de Vóley de la provincia, se brindó el espacio para que puedan llevarse esta parte deportiva beach”, explicó.

Las propuestas iniciaron este pasado lunes 9 y al respecto, el director Leguizamón comentó que “se contó con mucha participación de jóvenes”; y agregó que se desarrollan de lunes a sábado por la mañana y por la tarde. 

Respecto de los deportes beach, indicó que para más información sobre vóley “deben contactarse al 370-4413645 y al 370-4718626 para handball”; y aclaró que “los días y horarios se definen por categoría”. 

Además, recordó que “todas las actividades son libres y gratuitas”.

Por último, Leguizamón destacó que “estos juegos de playa es un crecimiento grande que esta teniendo la provincia en cuanto al deporte, debido a la infraestructura con la que cuenta y la capacitación brindada, lo cual permite su desarrollo”, cerró.