Ultimas Noticias

Ciclo suena: Nick Schinder cantará en Nuevo Origen


En el marco de una gira por el NEA,  Nick Schinder  actuará el próximo 1 de octubre, a las 22, en Nuevo Origen, prosiguiendo con otra edición del ciclo “Suena”. El derecho de espectáculo tiene un valor de seiscientos pesos. Reservas vía WhatsApp al celular: 370513030.

Se trata de la quinta visita a Formosa de este destacado compositor, cantante y músico rosarino, cuya voz y dotes de producción han sido reconocidas por el mismísimo Peter Gabriel. En su repertorio, interpretará covers en inglés y recorrerá sus veintidos años de trayectoria musical, que incluye sus proyectos británicos The Child y Deep River Running.

También volverá a tocar algunos temas de su primer disco en español “El hueco infinito” y de su recién editado álbum “La vida sin nosotros”, además de grandes hits de todos los tiempos a la carta.

Nick ha ganado varios concursos por el mundo, compuesto y producido tanto para artistas de Sony como independientes, además de girar durante veinte años por Latinoamérica y Europa, como así también editado once álbumes de música original, aparte de contribuir a numerosos proyectos con muchos músicos internacionales como sesionista y cantante.

En la Feria del Libro

Durante la Feria del Libro 2022, el próximo sábado a las 15 hs en el Galpón "C", Nick Schinder estará presentando su nuevo libro “El arte de caminar por el fuego”, que sigue en la misma línea de sus dos obras anteriores:  “El arte de permanecer’ (2012) y ‘El arte de permanecer’ (2016)

 'El arte de Caminar por el Fuego’ (Dunken, 2022) es la tercera entrega de una literatura concisa, singular y de una bella inmediatez en la que Schinder transita el relato fantástico, el ‘poema-cosa’ de impronta oriental, el ensayo poético, la prosa catártica; todo instilado de las recurrentes obsesiones del autor: el deseo, la adolescencia, el amor perpetuamente ganado y perdido, la ternura y el horror, la nostalgia, el exilio, el arte, la música, el humor que redime, la ciencia ficción, la lujuria, el apego, la desintegración, la esperanza.