Ultimas Noticias

Un fin de semana cargado de propuestas gratuitas para todos los gustos y orientadas a todas las edades



Como todos los fines de semana, la municipalidad de Formosa ofrece una gran diversidad de propuestas para brindar al vecino de la ciudad y a los visitantes, quienes contarán con posibilidad de optar entre diferentes ferias, actividades deportivas y talleres para niños.

La posibilidad de contar con opciones de dispersión y diversión gratuitas con actividades para todos los gustos cumplen una doble función; por un lado, brindarle opciones a quienes deseen aprovechar el descanso del fin de semana y por el otro, fomentar la actividad económica para los feriantes que tienen un lugar de privilegio a la hora exhibir sus emprendimientos en puntos estratégicos otorgados por la actual gestión municipal.

El sábado 17 de diciembre a partir de las 17 horas se realizará la feria emprendedora “Especial Navidad” frente al palacio de Intendencia, en tanto que desde las 18.00hs en el Patio de Intendencia tenemos las Ferias Barriles.

Para quienes prefieran concurrir a actividades deportivas, también se estará realizando el “Gran torneo amateur de Beach Voley”, también hoy sábado 17 de diciembre a partir de las 18.00hs en el Complejo deportivo “Los Iglús”.

En la misma línea de quienes prefieren optar por actividades recreativas que les permitan acceder a actividad física, el municipio también ofrece la posibilidad de acceder a clases gratuitas de “Zumba” en el Mástil Municipal, “especial navidad”. Esta actividad también está programada para el mismo día sábado 17 a partir de las 18.00hs.

Por supuesto que no pueden faltar opciones para los más pequeños y, en proximidades a la tradicional fiesta de Navidad se brindará un “Taller para niños de adornos navideños”, los días sábado 17 y domingo 18 de diciembre de 19.00 a 20.30hs en la biblioteca popular “Profesora Blanca Borau de Simonoto”.