Ultimas Noticias

La Comuna prosigue de manera intensa con el programa de recomposición de arterias pavimentadas



Continuando con la ejecución del Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, a fines de lograr mayor seguridad en la circulación y prolongar la vida útil del asfalto, la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina profundizó durante esta semana las tareas planificadas de bacheo con hormigón en distintos sectores del ejido urbano.

En ese sentido, cuadrillas comunales y cooperativistas realizaron trabajos de picado, apertura, base y hormigonado sobre la calle Martín Rodríguez, entre Salta y Fotheringham; y en dos baches sobre la avenida Gutnisky, frente a la Universidad Nacional de Formosa.

Desde el área comunal, en tanto, señalaron que ya finalizaron las obras de bacheo con hormigón y están en etapa de fraguado para su posterior habilitación al tránsito las obras realizadas en la intersección de las calles Nicolás Avellaneda y Paraguay. Asimismo, informaron que desde la próxima semana comenzarán a intervenir un nuevo bache en la intersección de la avenida 9 de Julio y Don Bosco.

Mientras duren los trabajos, solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.