Ultimas Noticias

Baglietto-Vitale vuelven a Formosa con sus hijos


Después de diez años, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale regresan a Formosa en formato cuarteto, junto a sus hijos, Julián Baglietto en batería y Jano Vitale en bajo. La cita es el sábado 7 de enero, a las 21.30, en el Teatro de la Ciudad. Las entradas anticipadas se pueden adquirir vía on line en www.butacauno.com.ar. Mientras que los tickets físicos se consiguen en Oulet Premiun Formosa (Rivadavia esquina Maipú). Es una producción conjunta de El Cangrejo Rojo y Producciones sin etiquetas.

"Postales de este lado del mundo", su primer trabajo como Dúo, data de 1991,  por tal motivo Juan y Lito decidieron celebrar sus 30 años girando por todo el país, haciendo muchos conciertos y encuentros para los escuchas que los siguen fieles desde hace tanto tiempo.

En este nuevo show que los trae de vuelta a tierras formoseñas, habrá canciones de todos los discos que hicieron en dúo, pero en renovadas versiones. Tampoco faltará el segmento dedicado a  tangos clásicos tocados y cantados a la manera de estos enormes y talentosos artistas populares argentinos. Por otra parte, habrá clásicos rosarinos, emblemáticas canciones de nuestro folklore, un momento instrumental con nueva versión de “Ese amigo del alma”, clásico del multifacético Vitale y por supuesto «Piedra y Camino» de don Atahualpa, canción en donde Baglietto llega a ese clímax de fervor, emoción, entrega y ese virtuosismo vocal que no deja de sorprendernos.