Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes de valor en Pirané



El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de la Unidad Regional Dos Pirané.

A través de una eficaz labor policial se recuperó dos bicicletas, un colchón, un horno eléctrico, un televisor, entre otros bienes que fueron sustraídos de una vivienda ubicada en el barrio 12 de Octubre.

El domingo último en horas de la mañana, se denunció en la Comisaría Pirané un robo ocurrido en un ubicado de la calle Lesbegueris del barrio 12 de octubre de esa localidad.

Según la damnificada, le sustrajeron varias pertenencias de valor. Por el ilícito, la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Dos inició una exhaustiva investigación. 

Con los datos obtenidos los auxiliares de la justicia se trasladaron al barrio San Miguel, donde luego de una recorrida encontraron bienes ocultos, entre ellos: dos bicicletas rodado 26, un colchón de dos plazas, un horno eléctrico, dos tubos de gas, un televisor, un secarropa, entre otros.

Todos los efectos fueron secuestrados en el marco de la causa judicial con intervención de la justicia. Los presuntos autores se encuentran identificados, siendo inminente su aprehensión.