Ultimas Noticias

La Policía definió el operativo especial por navidad y año nuevo



Se afectará el 50% de los integrantes de la fuerza provincial para navidad, mientras que la otra mitad lo hará en año nuevo. 

El despliegue operacional en todo el territorio provincial que llevará adelante la Policía de Formosa, contará con poco más de 3600 efectivos en cada fiesta para acentuar las tareas preventivas y los controles de alcohotest.

Este viernes por la noche, se dará inicio a un operativo de seguridad pública con motivo de las tradicionales fiestas de fin de navidad, para prevenir siniestros que eventualmente pueden ser fatales. 

Los recursos humanos y logísticos de la Institución serán afectados a sectores de concentración masiva de personas, entre ellos los locales bailables. Teniendo en cuenta que en estas fechas se incrementa la circulación de personas, vehículos y turistas, se incrementarán los controles.

El Cuerpo de Bomberos y sus Destacamentos ubicados en el interior provincial, iniciaron el control de comercios que comercializan pirotecnia, para evitar los siniestros o accidentes por la manipulación de artefactos no permitidos.  

Se intensifican los controles de alcoholemia, fiestas privadas en casa quinta, quincho, conforme la nueva ordenanza municipal que regula esos eventos, como así el control de locales de venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido o a menores.

Se insta a la comunidad formoseña a tomar conciencia acerca de la utilización del cinturón de seguridad, circular con las luces bajas encendidas en ruta, respetar las velocidades máximas, las señales de tránsito y las indicaciones de los funcionarios públicos. Si va conducir, no consuma alcohol.