Ultimas Noticias

Jarzynski: “Estamos agradecidos con el gobernador Insfrán por brindarle a Ibarreta estas importantísimas obras”



El intendente de Ibarreta, Adán Jarzynski, valoró las obras anunciadas por el gobernador Gildo Insfrán este sábado 17 en el Operativo Solidario Por Nuestra Gente Todo (OPNGT), que beneficiarán a la localidad. 

En este contexto, realzó “las que ya están en ejecución y las que se vienen en el 2023”. 

“Estamos realmente felices y agradecidos con el Gobernador, por brindarle a Ibarreta, en este tramo del año, estas importantísimas obras. Resaltamos y agradecemos que fueron varios anuncios que beneficiarán a toda la localidad”, aseveró. 

A modo de repaso, nombró algunas como “la iluminación de las canchas de futbol del Club sarmiento y Libertad, la construcción del Matadero Municipal, el centro de tratamiento de residuos sólidos, la Escuela Especial, 30 viviendas para las colonias de Ensanche Norte” e insistió al decir: “Son más de ocho anuncios de obras estratégicas para el lugar”. 

Por otra parte, se refirió a la inauguración del Centro de Salud en Ensanche Norte sosteniendo que “cuenta con todos los equipamientos de salud necesario para brindar atención primaria a la comunidad”. 

Por último, resaltó que el OPNGT recibió la visita de muchísimas personas, calificándolo como “una gran fiesta”. “Realmente estamos muy agradecidos con todo lo que fue”, cerró Jarzynski,