Ultimas Noticias

FONTEX entregó 3.600 prendas a la Policía de Formosa



FONTEX entregó 3.600 prendas a la Policía de Formosa 

Durante el año entregaron más de 10 mil prendas a la fuerza de seguridad provincial. 

Este lunes 19 en horas de la mañana, el Programa de Desarrollo Textil FONTEX, hizo entrega de prendas que forman parte del uniforme de los efectivos de la Policía de la Provincia. 

En ese marco, el subsecretario de Desarrollo Económico, Horacio Cosenza, dialogó con AGENFOR, puntualizando que “hemos entregado 2.600 prendas, entre chombas, remeras, camisas, pantalones y mil gorras”. 

Detalló que esto será destinado al Departamento de Logística de la institución policial y desde allí, será distribuido a las distintas comisarías, destacamentos y grupos especiales. 

El funcionario destacó que durante este 2.022 lograron entregar más de 10 mil prendas. “Fue un arduo trabajo que hicieron todas las cooperativas que conforman FONTEX”, remarcó. 

“Tenemos un compromiso de entregar mil prendas por mes y seguiremos trabajando para eso durante el próximo año, porque nos hace sentir orgullosos ver a nuestras fuerzas vestidas con indumentaria hecha por manos formoseñas”, sostuvo al concluir. 

Por su parte, el comisario mayor Víctor Ulises Genes, jefe del Departamento de Logística de la Policía de la provincia, expresó que “estamos agradecidos por la entrega que se hace mes a mes para todo el personal policial”. 

“Esto es muy bien recibido por la institución, porque nos facilita la ropa de trabajo de cada una de las personas que forman parte de esta fuerza”, añadió. 

Recordó que anteriormente traían la indumentaria desde Buenos Aires, destacando que “ahora, podemos acceder a este elemento importante para la policía, que son hechos con manos de trabajadores formoseños, generando así, mas puestos de trabajo”.  

Al concluir, aseguró que “los uniformes son entregados por el Gobierno de Formosa para el personal policial, esto no tiene costo para el personal”.