Ultimas Noticias

Insfrán presenció la inauguración de la pileta del Centro de Empleados de Comercio




Así, dará inicio a la colonia de vacaciones para niños y niñas. 

En la mañana de este lunes 19, el gobernador Gildo Insfrán presenció la inauguración del complejo de piletas del Centro de Empleados de Comercio.   

En ese contexto, el primer mandatario saludó a los presentes, a los niños y niñas que formarán parte de la colonia de vacaciones y recorrió las instalaciones. 

Al respecto, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Aníbal Alarcón, expresó que “estamos muy felices por esta nueva etapa y somos privilegiados por contar con la presencia del gobernador Insfrán en este día tan especial para los afiliados”. 

“Este complejo de piletas es para que disfruten todos los trabajadores de comercio y la familia mercantil en general”, sostuvo. Agregando que “ahora vamos a iniciar con la colonia de vacaciones para niños y niñas, por eso, estamos muy orgullosos de esta gestión”. 

Asimismo, destacó que “este desarrollo que se da en nuestro predio, lo podemos hacer con el aporte genuino de los afiliados”. Asegurando que, de esa manera, “tendrán todas las comodidades para sentirse bien y disfrutar del lindo complejo que tenemos”. 

En esa línea, Alarcón aseguró que además de las piletas, el espacio cuenta con sanitarios, duchas y vestuarios. 

Informó, también, trabajaron arduamente para dar un comienzo exitoso a la colonia de vacaciones, afirmando que tienen los recursos humanos necesarios, como ser profesores, guardavidas, entre otros.  

“Esperamos tener una buena convocatoria, ya estamos inscribiendo a niños y niñas, y eso va creciendo día a día”, afirmó. Puntualizando que tienen previsto comenzar con alrededor de 50. 

“Que más personas puedan disfrutar de este hermoso lugar, nos da satisfacción y demuestra que estamos creciendo”, indicó al finalizar.