Ultimas Noticias

Estudiantes celebraron el UD en una magnifica fiesta realizada en el playón municipal


Desde media mañana del viernes, la algarabía estudiantil de jóvenes invadió el playón municipal que se convirtió en un gigantesco parque de juegos, pista de baile y múltiples distracciones en el vibrante UD 2022, organizado por la comuna capitalina, que cerró el ciclo lectivo de los estudiantes secundarios a pura fiesta.

Fue la tercera edición de esta fiesta, la que dio una alternativa a los estudiantes que finalizan la secundaria, como un espacio donde disfrutar su último día de clases sin recurrir a espacios públicos con los riesgos que eso conlleva. La intención fue hacerlo en un lugar seguro, y el predio precisamente contó con múltiples medidas que garantizaron la integridad de los jóvenes en el lugar.

El playón, además, puso a disposición puestos sanitarios, ambulancias, un equipo de bomberos voluntarios, personal de la Policía de Formosa y el equipo de seguridad del Paseo Ferroviario. También contó con un espacio gastronómico, teniendo en cuenta que el evento se extendió desde las 11 hasta las 18, y fundamentalmente con puntos hidratantes y frutas, ya que fue una jornada con temperaturas elevadas.

El predio fue dotado con todas las medidas de seguridad para protección de los estudiantes, para tranquilidad de los padres y de las instituciones que participaron-