Ultimas Noticias

El receso de la Administración Pública regirá desde el 27 de diciembre


Desde el martes 27 de diciembre de 2022 y hasta el 31 de enero del año 2023 inclusive, operará el receso administrativo en la Administración Pública Provincial, de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto N° 388 del Poder Ejecutivo Provincial (PEP).

El mismo es rubricado por el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, y refrendado por el jefe de Gabinete de Ministros, Antonio Ferreira.

Además, en este lapso y con carácter de excepcional fue establecido el horario de labor de la Administración Pública, que será de 08:00 a 12:00 horas.

A través de este instrumento legal, se dispuso que en este período el personal deberá usufructuar su licencia anual reglamentaria, con excepción de los organismos afectados a servicios públicos esenciales, que son los Ministerios de Desarrollo Humano, Turismo y la Comunidad; Servicio Provincial de Agua Potable; Subsecretaría de Comunicación Social, entes recaudadores y las Direcciones de Parque Infantil, Parque Acuático “17 de Octubre”, Vialidad Provincial, Informática y Teleprocesamiento. 

También quedan exceptuados el Registro Civil y Capacidad de las Personas, Defensa Civil, Catastro Territorial, Registro de la Propiedad Inmueble, la Subsecretaría de Comercio e Inversiones Subsecretaría de Hacienda y Finanzas, Contaduría General, Tesorería General, Instituto de Colonización y Tierras Fiscales, Escribanía Mayor de Gobierno, Centro de Validación de Tecnologías Agropecuarias y Departamento Intendencia de Casa de Gobierno, quienes dispondrán las medidas necesarias para la efectiva aplicación de este Decreto.