Ultimas Noticias

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano dieron un cálido saludo de Navidad



Principalmente para el personal de salud y extensivo a toda la comunidad, remarcando el mensaje esperanzador que trae la nueva llegada del Niño Jesús.

En vísperas de las celebraciones de Nochebuena y Navidad, desde la cartera de salud provincial, hicieron llegar un especial saludo a todo el equipo que conforma la Red de Salud Pública Provincial y a todo el pueblo formoseño, al que instaron una vez más “a la unión y a la solidaridad” como la esencia misma de estos festejos.

“Como cristianos esperamos con emoción el nacimiento del Niño Jesús, que una vez más viene a ofrecernos su amor. Que su llegada, nos empuje a seguir enarbolando como formoseños, nuestras banderas invencibles de unión y de solidaridad, que nos lleva, cada día, a forjar entre todos una mejor provincia”, expresaron.

Como deseo profundo, pidieron “que todas las familias puedan recibir la Navidad sentadas alrededor de una mesa, en paz y en armonía, con la fe siempre puesta en nuestro señor Jesús, de que cualquier dificultad se puede superar y que, desde el amor, siempre es posible construir algo mejor para todos”.

“El Niño Jesús viene a renovar para todos nosotros la luz de esperanza. Que tengamos todos una feliz Nochebuena y una muy feliz Navidad, compartiendo con todas las fuerzas del corazón con la familia, con los amigos y con los seres queridos”.