Ultimas Noticias

Un niño formoseño fanático de Messi creó su propio álbum de la selección argentina


El álbum de figuritas y el Mundial de Qatar causan furor en distintas partes del mundo. A menos de una semana para su inicio, DNA pudo dialogar con Bruno, un chico de 12 años de la ciudad de Formosa que fue más allá, creó su propio Álbum de figuritas pero de la selección argentina.

El pequeño vive en el barrio Divino NIño de la ciudad de Formosa y cuenta que es fanático de Messi y de la Argentina. Ese fanatismo lo llevó a utilizar toda su creatividad para crear el álbum de la “pulga” y compañía: “La idea se me ocurrió porque vi que no había un álbum que sea solamente de Argentina”. Tiene unas 8 páginas donde a puño y letra lo fue completando de a poco, “fui buscando la información en internet para ponerla en el álbum” contó.

Su padre dijo que “es loco por el fútbol, y este es el primer mundial que entiende más, en los anteriores era más chico y no le daba tanta importancia”.

Desde formaciones, escudos, ranking y hasta jugadores históricos, hoja por hoja la creación de este chiquitín no tiene desperdicios.

El conjunto de Scaloni debuta el martes 22 ante Arabia Saudita, con mucha ansiedad y expectativa todo el país espera ese día para alentar desde el minuto cero.




DIARIO NUEVO AIRE.