Ultimas Noticias

El PI de Formosa repudia declaraciones contra la Democracia del senador Luis Juez


El Partido Intransigente distrito Ciudad de Formosa expresa su repudio a las declaraciones del Senador Nacional Luis Juez quien expresó en un medio televisivo que “ningún argentino puede garantizar que la democracia le cambió la vida”

Cabe recordarle al Senador por la provincia de Córdoba la diferencia entre “el silencio es salud” impuesto a sangre y fuego por la dictadura militar y la libertad de expresión que rige en nuestro sistema democrático desde 1983.

También cabe recordarle que a sangre y fuego la dictadura impuso un sistema económico que cambió la matriz productiva de nuestro país. Dejamos atrás un modelo de sustitución de importaciones por un modelo de concentración financiera que generó hambre, miseria, entrega de soberanía y mayor dependencia.

El mismo modelo que a través del voto popular intenta imponer nuevamente Juntos por el Cambio, la fuerza política que el Senador Luis Juez representa. Ese modelo de cierre de fábricas, de aumentos de tarifas de %3000, de deuda externa a cien años, de enriquecimiento de los amigos del ex presidente Macri que le cambió la vida a miles de argentinos cuando los dejó en la calle sin derechos laborales, sin remedios a jubilados, sin Ministerio de Salud y sin escuelas.

Con las firmes banderas de Memoria, Verdad y Justicia y con la unidad del campo Nacional y Popular, seguimos en la lucha por una Patria Justa, Libre y Soberana.

Una Patria donde el Estado garantice la Felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación.

Partido Intransigente Ciudad de Formosa

Mesa Directiva