Ultimas Noticias

En el Día del Militante, Cabrera valoró “la unidad, la organización y la solidaridad de los compañeros formoseños”


En esta fecha, en que el peronismo celebra el Día de la Militancia, el Diputado Justicialista Armando Felipe Cabrera, resaltó la impronta superadora de quienes están dispuestos a trabajar todos los días contra la desigualdad, levantando las banderas de la justicia social en pos de una provincia y nación justa, soberana y prospera. 

De esta manera, el Doctor Cabrera recordó que cada 17 de noviembre, el peronismo nacional celebra el “Día de la Militancia” en homenaje al regreso al país de Juan Domingo Perón tras años de exilio. 

Así, reconoció la labor de aquellos compañeros formoseños que trabajan incansablemente en los barrios de cada ciudad y en cada localidad del interior, y que direccionan esfuerzos por una sociedad más igualitaria; donde lo relevante es la persona de carne y hueso, el ser humano como eje de todas las acciones.  

“Hoy debemos estar más unidos, organizados y solidarios que nunca”. “Con nuestras acciones dirigidas a transformar y mejorar la sociedad, dando aliento a los jóvenes que son el presente y futuro”. 

“Focalizar trabajos que mejoren la realidad del pueblo, y por, sobre todo, no dejarnos engañar por quienes defienden intereses foráneos mediante discursos del odio y la desesperanza”, enfatizó el Doctor Armando Felipe Cabrera.