Ultimas Noticias

Un hombre que amenazaba a los vecinos con dos “Tumberas” fue detenido



La Policía detuvo a un hombre por amenazar a vecinos del barrio El Palomar con armas de fuego y no conforme con eso, también intentó evadir el accionar policial corriendo por los techos de las viviendas ubicadas en ese sector. 

La intervención tuvo lugar alrededor de las 15 horas del domingo, cuando integrantes del Comando Radioeléctrico Policial Zona 5 tomaron conocimiento sobre la presencia de un hombre con dos armas de fuego de fabricación casera, conocidas como "Tumbera", que circulaba por calles internas del barrio El Palomar, amenazando a las personas que transitaban por el lugar.

Los efectivos fueron hasta el sector y al llegar cerca de la avenida Ribereña, observaron que el sujeto ingresó a un domicilio, subió a un techo y comenzó a arrojar trozos de ladrillos hacia los uniformados.

Luego intentó darse a la fugar por viviendas lindantes, y salió a uno de los pasillos con dirección a la zona boscosa, donde se lo detuvo y además se secuestró dos tumberas, conteniendo uno de ellos una vaina servida de calibre 9 milímetros, que estaba percutado. 

Los datos del hombre fueron cursados a la Dirección General de Informática y se constató que registraba pedido de comparendo por una causa judicial.

En consecuencia, secuestros y detenidos fueron trasladados hasta la sede policial, donde todo permanece a disposición de la Justicia.