Ultimas Noticias

Un desorden en el Hípico Municipal dejó como saldo dos lesionados



Un efectivo de la Policía provincial y una mujer terminaron con lesiones leves, fueron asistidos por personal de salud y dio origen a una causa judicial por el delito de Lesiones y Atentado y Resistencia a la Autoridad”, con intervención del Juzgado en Turno. 

El hecho tuvo lugar este domingo último alrededor de las 12 horas, cuando personal de la Subcomisaria Agente Ramón Vargas de la localidad de Laguna Naineck cubrían un servicio de seguridad en el Hípico Municipal “Los Pioneros”, con la colaboración de 15 efectivos.

Allí se tenía programadas  siete carreras y en el momento que se disponía a correr la sexta del programa, el propietario no largó a uno de sus caballos, por lo que se produjo un desorden con los espectadores del hípico, quienes reclamaron dicho accionar y la devolución de la apuesta. 

Con el fin de evitar una situación más grave, se dispuso un dispositivo de seguridad, afectándose efectivos y móviles de las distintas dependencias cercanas al lugar del hecho.

Producto del suceso, uno de los efectivos policiales y una mujer de 23 años, terminaron con lesiones leves y fueron asistidos en el Hospital local.

Luego se realizaron las diligencias con la encargada de servicio del IAS y se dio inicio a una causa judicial por el delito de “Lesiones y Atentado y Resistencia a la Autoridad”, con intervención del Juzgado en Turno.