Ultimas Noticias

Recuperaron bienes de valor y detuvieron al sospechoso



El rápido accionar policial permitió recuperar varios bienes de valor que fueron sustraídos de un taller mecánico y se detuvo a un joven de 19 años, sindicado como autor.

El procedimiento tuvo lugar este domingo, minutos después de las 22 horas, cuando efectivos de la Comisaría Las Lomitas tomaron conocimiento de la sustracción de una amoladora y un tubo de gas de 10 kilos, ocurrido en un taller mecánico ubicado en el barrio Centro de esa localidad.

Según averiguaciones practicadas, se estableció la identidad del presunto autor del hecho.

Durante recorridas preventivas por la calle Corrientes, los policías detuvieron a un joven de 19 años, que sería el presunto autor.

En la continuidad de la investigación, se secuestró un tubo de gas entregado por una vecina, quien lo adquirió de buena fe. En cuanto a la amoladora, fue hallada en una zona oscura de la calle Moreno, procediéndose al secuestro preventivo bajo formalidades legales. Los efectos secuestrados fueron reconocidos por el damnificado como suyo. 

Detenido y secuestros fueron trasladados a la comisaría, mientras que al sospechoso se le notificó de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas, todo a disposición de la Justicia.