Ultimas Noticias

Un choque entre dos motocicletas terminó con un conductor muerto



Una colisión entre dos motos en la rotonda del Acceso a Puerto Pilcomayo terminó con uno de los conductores de 26 años fallecido; mientras que la mujer de la misma edad que lo acompañaba y el otro motociclista de 40 años terminaron con lesiones de distintas consideraciones.

Mientras los heridos fueron trasladados hasta el hospital local para su mejor atención, el cuerpo de la víctima identificado como Diego Damián Acosta fue entregado a familiares para las exequias e inhumación. 

Todo se dio minutos después de las 21 horas de este domingo, cuando policías de la Unidad Regional Tres, Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera y del Comando Radioeléctrico, con asiento en Clorinda, tomaron conocimiento sobre un presunto siniestro vial en la rotonda acceso a Puerto Pilcomayo, sobre Ruta Nacional N° 11.

Una vez en el lugar, los policías hallaron tiradas sobre el suelo dos motocicletas y a unos pocos metros a un hombre sin signos vitales, mientras que un hombre y una mujer fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital local.

Según las averiguaciones practicadas, la víctima fatal se desplazaba al mando de una motocicleta Motomel (sentido de circulación sureste) acompañado de una mujer de 26 años.

Por cuestiones que se investigan, se produjo una colisión con otra motocicleta Honda, que se desplazaba en sentido contrario al mando de un hombre de 40 años.

En el lugar de los hechos, los efectivos labraron las actuaciones en presencia de testigos, con la participación de la Policía Científica y se dio inmediata intervención a la justicia.

Al cuerpo de la víctima le realizaron la autopsia y el forense determinó como causal del deceso “TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO (TEC) CON FRACTURA DE BASE DE CRANEO Y TRAUMATISMO CERRADO DE TORAX”.

Una vez finalizadas las diligencias, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias e inhumación, mientras que en la Comisaria se inició la causa judicial, siendo notificado de su situación legal el hombre que se desplazaba al mando de la motocicleta de grandes cilindradas. (Con foto)