Ultimas Noticias

Terminó hospitalizado tras recibir una descarga eléctrica cuando realizaba mantenimiento de alumbrado



La causa que originó la descarga eléctrica en éste hombre presumiblemente se dio cuando la estructura de la canasta hidráulica tomo contacto con un cable de alta tensión. La víctima se encuentra internado con pronóstico reservado en el Hospital Central.

Alrededor de las 16:15 de este martes, efectivos de la policía acudieron a un requerimiento por una persona que sufrió una descarga eléctrica en calle Corrientes y Fuerza Aérea del Barrio Guadalupe de esta ciudad.

Rápidamente acudieron al lugar personal de la Subcomisaría del mencionado barrio, efectivos del Cuerpo de Bomberos y personal del Sipec, donde tras una eficaz labor policial lograron evacuar al hombre con signos vitales y consiente, siendo trasladado en ambulancia del Sipec hasta Hospital Central.

Tras averiguaciones realizadas por los efectivos, establecieron que un hombre de 36 años empleado de una cooperativa privada, se encontraba trabajando junto a otros hombres arreglando alumbrado público en el sector, donde en un momento dado al encontrarse en la canasta de la máquina hidráulica la estructura de la misma habría tocado un cable de alta tensión generando una descarga eléctrica en la misma quedando el hombre incapacitado en el interior de la canasta como así inutilizable la hidráulica. 

En el lugar del hecho personal de la dependencia jurisdiccional realizaron las actuaciones correspondientes en forma conjunta con policía científica, en cuanto al hombre se encuentra internado en estado reservado en el hospital central.