Ultimas Noticias

Amplios trabajos de prevención realizados por efectivos de la UEAR



Efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales que patrullaban las rutas Provincial N° 3 y Nacional 81, demoraron a dos cazadores furtivos, secuestraron arma de fuego, entre otros elementos y sacaron de la vía de circulación vehicular caballos sueltos, que ponían en riesgo la seguridad del tránsito.

El lunes último, alrededor de las 11:00 horas, personal de la Delegación de U.E.A.R Lomas Senés, realizaba un amplio trabajo de prevención por Ruta N° 3 y ejido municipal de la localidad de Pirané, donde constataron dos equinos sueltos sin la debida custodia de su propietario.

Luego los trasladaron en forma preventiva hasta los corrales de la sociedad rural de Pirané.

En otro caso, en horas de la siesta, efectivos de la Jefatura U.E.A.R patrullaban la Ruta N° 81 y al llegar a la altura del kilómetro 1192, demoraron a dos hombres al mando de una motocicleta, quienes portaban una escopeta con cartuchos, linternas y bolsas.

Los sujetos realizaban actividad de caza por campos aledaños, razón por la cual los policías procedieron al secuestro de los elementos por infracción a las normas de preservación de la fauna silvestre.