Ultimas Noticias

Recuperan una bicicleta sustraída de un conocido local comercial



El rápido accionar policial permitió recuperar una bicicleta que había sido sustraída de un local comercial, ubicado en el barrio Independencia de esta ciudad, más la detención del sospechoso. También se secuestró otra bicicleta que no justificó propiedad de la misma.

Efectivos de la Sección Motorizada Alacrán, que dependen del Comando Radioeléctrico Policial, tomaron conocimiento sobre un robo ocurrido en un local de ventas de bicicletas ubicado en el barrio Independencia, propiedad de un hombre de 53 años, de donde se sustrajo una bicicleta. 

Inmediatamente los policías iniciaron las tareas investigativas y gracias a la colaboración de la ciudadanía se logró la detención de un sujeto con frondosos antecedentes por hechos delictivos similares, tratándose de un hombre de 33 años, quien tenía en su poder una bicicleta VOLTA, rodado 29, cuya propiedad no pudo justificar.  

En la continuidad con la investigación, en la noche del lunes un vecino del barrio Eva Perón, hizo entrega de forma voluntaria una bicicleta marca RALLEY rodado 26, bien que fuera denunciada como sustraída, refiriendo que fue adquirido de buena fe.  

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta sede policial, donde el sujeto fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas de la comisaria, mientras sigue la investigación a fin de determinar la procedencia de la primera bicicleta secuestrada, todo a disposición de la Justicia.