Ultimas Noticias

Sustrajo una notebook de un comercio, corrió y momentos después fue detenido



La inmediata respuesta policial permitió que inmediatamente después de un ilícito ocurrido en el interior de comercio, se recupere una computadora portátil y se aprehenda al presunto autor. 

El martes alrededor de las 20:00 horas, efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial acudieron a un requerimiento en un local comercial ubicado en la manzana 2 del barrio 8 de octubre de esta ciudad.

En el comercio dialogaron con un hombre de 41 años, quien refirió que momentos antes un sujeto le sustrajo su notebook y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Con las características brindadas por el damnificado, los uniformados realizaron un amplio relevamiento por el sector, observando en pocas horas en calles internas de citado barrio, a una persona con idénticas características al presunto autor del hecho.

Se procedió a la demora del hombre, quien al momento tenía en sus manos la notebook denunciada como sustraída. Se procedió al secuestro de la computadora y a la detención del hombre bajo formalidades legales.

Detenido y secuestro fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional, donde el damnificado reconoció el secuestro como suyo. Por el caso se inició una causa judicial, se notificó situación legal al detenido y quedo alojado en celda de la dependencia a disposición de la justicia.