Ultimas Noticias

Durante recorridas, detectan y secuestran más de 200 kilos de carne vacuna transportados de forma irregular

 


Efectivos de la Policía interceptaron una camioneta Toyota Hilux que transportaba carne vacuna, sin contar con un vehículo adecuado para mantener la cadena de frío y sin respetar las medidas de salubridad, quedando todo a disposición del Juez de Paz de la zona.  

Todo se dio alrededor de las 11 horas del martes último, cuando integrantes de la Brigada de la Comisaria Villa General Güemes realizaban recorridas preventivas por distintos sectores de su jurisdicción. 

Al llegar a la calle Toribio Monzón y pasaje del barrio Espíritu Santo identificaron a un hombre de 56 años que se desplazaba en una camioneta Toyota Hilux.

Al hombre se le solicitó que exhiba lo que transportaba en la carrocería, exhibió una gran cantidad de carne vacuna. Al solicitarle las documentaciones exigidas para la actividad que realizaba, refirió que no tenía ninguna documentación y que tenía más de 200 kilos. 

Teniendo en cuenta que el hombre trasladaba producto cárnico para consumo humano sin contar con un vehículo adecuado para mantener la cadena de frío, sin documentación alguna, se procedió al secuestro preventivo de la camioneta y la carne, como así a la demora del hombre a los efectos de notificarle la causa Contravencional en la que se encontraba como infractor, dándose intervención al Juzgado de Paz de Menor Cuantía de esa localidad. 

En cuanto a la carne, fue depositada en la cámara de frio de un local comercial de la zona, quedando todo a disposición de la justicia.