Ultimas Noticias

Resaltan propuestas recreativas y de comercialización que se brindarán los próximos días en la provincia


El arquitecto Edgar Pérez, subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario, realzó diferentes actividades recreativas y comerciales que se llevarán a cabo desde el jueves 10 al domingo 12 en la provincia. Se tratan de acciones ejecutadas por el Gobierno provincial y de la visita de un medio de comunicación nacional. 

En primer lugar, al hablar con AGENFOR, se refirió al desarrollo del Programa Soberanía Alimentaria Formoseña y del bingo familiar que se realizará a través del Instituto de Asistencia Social (IAS), en el marco del Operativo Solidario Por Nuestra Gente Todo (OPNGT), detallando que se desarrollarán el jueves en la localidad de Tatané y el viernes en Misión Laishí.

Seguidamente, indicó que “para el fin de semana tenemos Formosa Da Gusto que nos va a permitir nuevamente que, de la mano de la producción de alimentos locales podamos compartir la gastronomía como otra forma de propuesta para el pueblo formoseño”. 

Por último, se refirió a la transmisión en vivo que realizará este viernes 11 la Tv Pública en el Paseo Costanero “Vuelta Fermoza” del programa nacional “Cocineras y cocineros argentinos”. 

“Es una gran oportunidad que un medio nacional haga un programa en vivo en nuestra provincia, ya que esto también va a generar la posibilidad de ver la Formosa hermosa que tenemos en paisaje, en gastronomía, en cultura y en arte”, cerró.