Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes sustraídos



En dos procedimientos, la Policía recuperó bienes denunciados como sustraídos y continúa con las tareas investigativas a fin de poner a los autores a disposición de la justicia. 

El primer hecho tuvo lugar el domingo último cuando efectivos de la Subcomisaria Oficial Principal Gustavo Ramón Bini, tomaron conocimiento que personas desconocidas sustrajeron seis puertas corredizas de una vivienda en construcción del barrio San Andrés.

Tras diálogos con vecinos del lugar, rastrillajes y seguimiento de huellas, llegaron hasta un baldío ubicado en las inmediaciones y hallaron las puertas denunciadas como sustraídas, siendo reconocidas por la denunciante como de su propiedad por sus características y particularidades.

El segundo estuvo a cargo de efectivos de la Sección Motorizada Alacrán, dependiente del Comando Radioeléctrico Policial, por la sustracción de un bombo de cuero de un Centro de Arte del barrio Centro de esta ciudad.

Durante el relevamiento, alrededor de las 23:00 horas de este martes, llegaron hasta una vivienda del barrio San Francisco, donde el dueño de casa entregó el instrumento en forma voluntaria tras alegar que lo adquirió de buena fe. 

En ambos casos, se realizaron las diligencias con la colaboración del personal de la Dirección General de Policía Científica, que documentó fotográficamente el trabajo de los efectivos. 

También siguen las investigaciones para establecer datos de los presuntos autores de los hechos y ponerlos a disposición de la Justicia.