Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un hombre y secuestró armas de fuegos y proyectiles



Durante un allanamiento simultaneo en dos viviendas del barrio El Porvenir, la Policía secuestró dos armas de fuego, varios proyectiles y cocaína, más la detención de un hombre que estaría implicado en un ilícito. 

Alrededor de las 07:15 horas de este martes, efectivos de la Comisaria Seccional Séptima junto a integrantes de las demás dependencias llevaron a cabo en forma simultánea dos allanamientos en el marco investigativo del delito de “Abuso de Arma, Amenaza e Intimidación Publica con el uso de Arma de Fuego en Poblado y en Banda”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la provincia.  

El mandato judicial se concretó en dos viviendas ubicadas en la manzana V1 y X2 del barrio El Porvenir, donde se secuestraron un arma de fuego tipo revolver calibre 22 milímetros sin cartuchos, una caja con 50 proyectiles del mismo calibre, 18 proyectiles calibre 22, sueltos, y un arma de fabricación casera tipo tumbera.

Además, se halló un envoltorio con una sustancia blanquecina similar a cocaína y se detuvo a un hombre de 32 años.

Luego se realizaron las actuaciones, con la colaboración del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas que realizó la prueba de orientación química a la sustancia; mientras que la Policía Científica realizó una documentación fotográfica de los elementos secuestrados. 

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde el sujeto fue notificado de su situación procesal, alojado en una de las celdas de la comisaría, todo a disposición de la Justicia.