Ultimas Noticias

La Policía desarticuló una fiesta privada con 200 personas



Efectivos de la Policía acudieron a un requerimiento por un hecho de “lesiones” en la calle Berutti y Lorenzo Winter del barrio San Andrés II y se encontraron con una fiesta privada con 200 personas. 

En el lugar personal de Bromatología labró el acta de infracción y colocó la faja de clausura, mientras que los efectivos de la Dirección de Policía Seguridad Vial realizaron dos actas de infracción por alcotest positivo y secuestraron los vehículos.

Este sábado alrededor de las 01:30 horas, personal de la Subcomisaría del barrio Colluccio, verificó un requerimiento en calle Berutti y Lorenzo Winter del barrio San Andrés II de esta ciudad, por un supuesto hecho de lesiones.

Luego constataron que no se trataba de un hecho de lesiones sino una fiesta privada, con la presencia de 200 personas aproximadamente; por lo que se entrevistaron con el encargado de la fiesta, un hombre de 42 años, quien refirió que no constaba con la autorización para el evento.

Después acudió personal de Bromatología de la Municipalidad, que labró el Acta de Infracción y procedió a la clausura del lugar colocando faja de seguridad, por exceso en la capacidad de personas. 

Los efectivos realizaron las actuaciones y el personal de la Dirección General de Policía Seguridad Vial tuvo a su cargo el despeje de las personas que se hallan en el sector, por lo que se labraron dos actas de infracción por alcotest positivo a los conductores de un automóvil y una motocicleta, quedando ambos rodados fuera de circulación.