Ultimas Noticias

Detuvieron a dos sujetos cuando trasladaban baterías sustraídas en el barrio Villa Lourdes



Efectivos policiales fueron alertados de un ilícito en calle Emilio Senés y avenida Gendarmería Nacional del barrio Villa Lourdes de esta ciudad y el rápido accionar permitió detener a dos sujetos que tenían en su poder dos baterías, por lo que todo quedó a disposición de la justicia.

Durante la madrugada de este sábado, personal de la Comisaría Seccional Tercera, tomó intervención en un caso de robo de batería de un camión marca Volkswagen, modelo 19320, en calle Emilio Senés y avenida Gendarmería Nacional del barrio Villa Lourdes de esta ciudad. 

Al notar la presencia policial y de vecinos, los jóvenes de 18 y 21 años se dieron a la fuga, pero terminaron aprehendidos a pocos metros del lugar, quienes tenían en su poder dos baterías pertenecientes al camión, previo ser documentado por personal de Policía Científica, en tanto los secuestro y aprehendidos fueron trasladados hasta la sede policial.

En la dependencia, se les notificó de su situación legal y quedaron alojados en una de las celdas de la comisaría, a disposición de la justicia.