Ultimas Noticias

La CNRT inaugurará una nueva delegación en Formosa



Este viernes 4 de noviembre, a las 11 horas, en la Terminal de Ómnibus de Formosa, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, inaugurará las nuevas oficinas del organismo en la provincia. 

De esta manera, se completa la estrategia de control y fiscalización con presencia en todo el ancho y largo del país, ya que en 2019 la CNRT tenía tan solo 28 oficinas y hoy ya cuenta con 45 delegaciones, subdelegaciones regionales y bases operativas.

Así, la CNRT continúa trabajando en uno de sus objetivos principales como lo es descentralizar realmente al organismo, con puntos de control del transporte en todo el territorio nacional que hacen a la seguridad vial y permite un acompañamiento a los usuarios y usuarias del transporte de pasajeros y de cargas de una manera directa.

En el acto estarán presentes José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT; Luis Carranza, subdirector ejecutivo de la CNRT; Gabriela Borda coordinadora regional NEA de la CNRT; y Gonzalo Alejandro Bresanovich, delegado de la provincia de CNRT.