Ultimas Noticias

Feria de Pescado en el mercado Frutihortícola


A partir del jueves y hasta el domingo 6 de noviembre estará presente en la ciudad un camión de venta de pescado de mar proveniente de Mar del Plata que ofrecerá productos a precios populares para los vecinos y vecinas de la ciudad.

El coordinador del mercado Frutihortícola, Emanuel Rigonatto explicó al respecto que el jueves 3 y viernes 4 de noviembre el camión estará en el mercado minorista del barrio 7 de Mayo, en tanto que el sábado 5 y domingo 6, en el mercado frutihortícola del barrio Parque Urbano.

Detalló respecto a los productos que estarán a la venta que habrá un combo de 1 kilogramo de filet de merluza sin espina más 10 medallones de merluza por 1800 pesos; 2 kilogramos de filet e merluza sin espinas por 2600 pesos; 1 kilogramo de pejerrey sin espinas por 1200 pesos y cornalitos a 800 pesos.

El coordinador del mercado frutihortícola Emanuel Rigonatto afirmó que estas acciones “forman parte de las políticas publicas que lleva adelante el intendente Jorge Jofré que tiene que ver con promover una alimentación saludable y que los vecinos y vecinas de la ciudad cuenten con ofertas muy convenientes alimentos de muy buena calidad y sanos”.