Ultimas Noticias

El domingo 1º Edición de la “Expo Viveros” en el Paseo de las Aves


La Municipalidad de Formosa, a través de Acción Social lanza una nueva oportunidad para emprendedores, la 1º Expo Viveros que se realizará el domingo 6 de noviembre en el espacio recuperado Paseo de las Aves.

Se trata de una propuesta que tiene por objetivo reunir a diferentes viveristas y emprendedores que trabajan de distintos barrios de la ciudad, una oportunidad para crecer laboralmente a quienes presentes sus productos.

Al respecto, la coordinadora de Acción Social, Paula Cattáneo comentó que “la propuesta está abierta para todos aquellos que tienen viveros, o un emprendimiento vinculado a las plantas, podrán participar en esta actividad que estamos organizando”.

“El objetivo es que los vecinos y vecinas de la ciudad, acudan a nuestro Paseo de las Aves y encuentren una gran variedad de plantas, plantines y flores, lo que puede verse en cualquier vivero de la ciudad”, resaltó.

“La convocatoria a inscribirse queda abierta a todos aquellos deseen formar parte de este espacio para emprendedores y las inscripciones las estamos realizando en José María Uriburu 544, en el Centro de Capacitación Municipal sito en diagonal y Berutti del barrio La Alborada, o al número de Whatsapp 3704611292”, informó Cattáneo.

“Cada acción que se ejecuta desde el municipio se gesta en función de las demandas de los vecinos y el compromiso del actual intendente capitalino, Ing. Jorge Jofré las va ejecutando. Nosotros ya trabajamos insistentemente en diversos tipos de ferias como la Feria Emprendedora o las Ferias barriales”, remarcó.

“Respecto a la capacitación necesaria para incursionar en el mundo de las plantas, el Municipio también se destaca por brindar formación desde la Escuela de Artes y Oficios a través del curso de Paisajismo que se brinda”, comentó la funcionaria a modo de mostrar que el municipio intenta asistir al ciudadano de una manera integral.