Ultimas Noticias

Invitan a una nueva edición de la feria franca en el barrio La Paz



La coordinadora del área de Comercialización del Instituto PAIPPA, Pamela Moreyra, invitó a los vecinos de la ciudad capital a una nueva jornada de la feria franca que se desarrollará este viernes 18 en el excentro comercial del barrio La Paz. 

Indicó a AGENFOR, que las puertas del predio se abrirán a las 6 de la mañana, destacando que en todas las jornadas “desde la apertura ya se registra gran concurrencia de consumidores”. 

“Los esperamos para adquirir los productos de los pequeños paipperos, quienes se preparan toda la semana para esta jornada de comercialización, para estos lleguen a la mesa de cada formoseña y formoseño a un precio justo”, esbozó. 

Como recomendación mencionó al melón, describiéndolo como “dulce, rico y a $200 el kilogramo”. También, nombró al “tomate, cebolla, perejil, achicoria, rúcula, remolacha, acelga, berenjena, zapallo huevos, quesos criollos, limones, banana”, insistiendo que todos se encuentran “a precios accesibles”. 

Por último, y a modo de adelanto, comentó a AGENFOR que “ya nos estamos preparando para las ferias extraordinarias de fin de año” y sostuvo que “cuando esté todo definido estaremos avisando por los medios correspondientes”.