Ultimas Noticias

El intendente Jofré compartió con moto viajeros durante el II Encuentro de Moteros Unidos Formosa tu ciudad


Como en su primera edición, el intendente Jorge Jofré se acercó para saludar y compartir un grato momento junto a los moto viajeros que se encuentran en la ciudad de Formosa, en este 2do Encuentro de Moteros Unidos.

Los participantes de este particular e interesante encuentro están exponiendo sus motovehículos en el Paseo de las Aves, allí también se puede observar, además autos y bicicletas antiguas, todo esto enmarcado en un festival musical que se desarrolla de manera paralela.

También realizaron un recorrido por la ciudad, desde el espacio recuperado ubicado en la intersección de la calle Corriente y Zambonini de Zambrini, desde allí, por la Av. Gonzalez Lelong, hasta la Av. Néstor Kirchner, por allí hacia Av. Circunvalación hasta la Cruz del Norte.

Posteriormente retomaron el recorrido por la Av. Gutnisky, pasando por el Cementerio Virgen del Carmen, desde allí tomaron la Av, Pantaleón Gómez, luego la Av. 25 de Mayo, Mástil Municipal, retomando la calle Corrientes.

Además de esta actividad, el encuentro de Moteros Unidos está cargado de actividades para el disfrute gratuito de vecinos y visitantes en el que se puede apreciar la exhibición de más de 800 moto vehículos de toda la región y países limítrofes, ferias y espectáculos artísticos.

.