Ultimas Noticias

Vialidad Provincial realizó la apertura de sobres de licitación para pavimentación en Estanislao del Campo


En la mañana de este jueves 27, en la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se llevó a cabo la apertura de sobres de licitación para la ejecución de obras de pavimentación y complementarias en la avenida 2 de Abril de Estanislao del Campo.

Estuvieron presentes el administrador general de la DPV, ingeniero Javier Caffa; el intendente de la localidad beneficiada, Arnaldo Barrios, entre otros. 

En diálogo con AGENFOR, Caffa informó que se realizarán obras de pavimentación, desagües pluviales y complementarias, “en esta avenida muy importante para la localidad”.

Detallando que se ejecutarán accesos para personas con discapacidad, señalizaciones horizontales y verticales, iluminación y sumideros. 

En ese orden, sostuvo que “esto es muy significativo, porque va permitir rehabilitar esta importante avenida céntrica y, además, solucionar una problemática de desagües de un amplio sector de esta localidad”. 

“Esta es una de las tantas acciones que estamos realizando en el interior provincial, con el objetivo de seguir avanzando en materia de urbanización”, cerró. 

Por su parte, el jefe comunal, señaló que “esta avenida es el acceso a nuestro pueblo, por lo tanto, consideramos que embellecer este sector es trascendental para los campeños”. 

De esta manera, valoró las políticas de ejecución de obras que lleva adelante el gobierno de la provincia, enfatizando en que “tenemos un conductor, el gobernador Gildo Insfrán, que nos incluye a todos los pueblos por igual”. 

Por último, mencionó que actualmente se están pavimentando 800 metros de las calles Fortín Yunka y Maradona, destacando que “es una arteria fundamental”, que une varias instituciones educativas, la parroquia, el Hogar de Ancianos y el hospital.