Ultimas Noticias

Un automóvil volcó tras la colisión con una camioneta en pleno centro


Durante la mañana de este jueves, un automóvil Renault Sandero volcó tras protagonizar un choque con una camioneta Ford Ranger por la calle San Martin, a metros de la intersección con calle Juan José Silva de esta ciudad.

En el siniestro vial también resultaron involucrados otros dos autos estacionados y de inmediato la Policía trabajó en el lugar, donde ninguna persona resultó lesionada. 

En el hecho tomaron intervención los integrantes de la Comisaria Primera, alrededor de las 9.15 horas, cuando recibieron un llamado a la línea de emergencias 911ECO.

Al llegar al lugar, el conductor de la camioneta Ford Ranger comentó a la Policía que estaba estacionado sobre calle San Martin y al intentar retomar su marcha, por cuestiones que se investigan, se produjo una colisión con un automóvil Renault Sandero conducido por un hombre de 48 años, que también se desplazaba por la mencionada arteria.

A raíz del impacto, el Sandero volcó y la camioneta terminó por impactar contra otros dos vehículos estacionados, que terminaron con daños materiales.

En el lugar de los hechos, se labraron las actuaciones en presencia de testigos, con la participación de la Policía Científica y se inició una causa contravencional por ello.