Ultimas Noticias

Una mujer de 59 años falleció en un siniestro vial en el barrio Liborsi



Una ciclista de 59 años que circulaba por la avenida Néstor Kirchner, a metros de la calle Emilio Mancebo del barrio Liborsi, murió al protagonizar una colisión con un camión volcador conducido por un hombre de 26 años. 

El siniestro vial se produjo a las 09:10 horas de este lunes y efectivos de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico y Comisaría Seccional Sexta, fueron al lugar y observaron a una mujer tendida en la cinta asfáltica, con su bicicleta al costado, aparentemente sin signos vitales, incluido un camión tipo volcador. 

A todo esto, el personal del SIPEC constató que la mujer estaba sin signos vitales. 

En el lugar del hecho, acudieron efectivos de Policía Científica y mediante la inspección ocular y testigos, establecieron que tanto la bicicleta como el camión circulaban por la avenida Néstor Kirchner en sentido Este Oeste y al llegar a la altura 5300 el vehículo de una empresa constructora, hizo una maniobra que terminó en tragedia.

Al intentar sobrepasarla, se produjo el contacto entre los rodados y la ciclista perdió el dominio y cayó a la calzada junto con su bicicleta, siendo embestida por una de las ruedas del camión, mientras que el conductor detuvo su marcha metros más adelante.

El caso fue informado al Juez de Instrucción en turno Dr. Sergio Cañete, quien se hizo presente en el lugar y direccionó el procedimiento.

El cuerpo de la víctima fue trasladado por personal del Cuerpo de Bomberos hasta la Morgue Judicial, identificado como Ruth María Susana Ovelar, de 59 años, entregado a sus familiares para las excequias.

En cuanto al camión y bici fueron trasladados a la sede policial en carácter de secuestro, mientras que el conductor del camión fue detenido y quedó a disposición de la justicia.