Ultimas Noticias

Tres personas están detenidas por presunta privación de la libertad, amenazas y otros delitos


Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos por haber encerrado, golpeado y robado a un hombre en una casa deshabitada ubicada en el barrio Santa Librada, de la localidad de El Espinillo. 

Los integrantes de la Comisaria El Espinillo tomaron conocimiento del caso en horas de la siesta de este miércoles, cuando vecinos alertaron de la situación.

Inmediatamente fueron y hallaron a la víctima, un joven de 19 años, quien comentó que esa madrugada acompañó a su pareja hasta una casa deshabitada del barrio Santa Librada, donde aparentemente ya lo esperaban otros dos sujetos.

Al llegar, lo maniataron, golpearon y robaron su celular y dinero en efectivo pero afortunadamente logró escapar.

En el lugar de los hechos, los uniformados labraron las actuaciones, con la participación de la Policía Científica, y dieron inmediata intervención al magistrado.

También asistieron a la víctima, quien en principio fue llevado hasta el hospital local y luego hasta el hospital de Laguna Blanca, donde los médicos determinaron que presenta heridas en el cráneo, rostro, tórax y otros sectores del cuerpo, consideradas “Lesiones Leves”.

Ya en la tarde del miércoles, en la vía pública fue aprehendido un hombre y una mujer; mientras que el otro sujeto fue identificado y detenido durante la mañana de este jueves.

Todos los sospechosos fueron notificados de su situación legal por el delito de “Privación Ilegítima de la Libertad, Robo a Mano Armada, Amenazas, Lesiones en Concurso Real y Tortura”, la mujer fue alojada en la Unidad Penitenciaria N° 4, con asiento en la ciudad de Clorinda y los hombres en sede policial, todos a disposición del Juzgado interviniente.