Ultimas Noticias

Se viene la segunda edición del concurso “Mujeres Asadoras”



Organizado por Acción Social de la Municipalidad, a través de la Dirección de Cuestiones de Género, y ante el rotundo éxito logrado en su primera edición, se realizará el sábado 22 de octubre un nuevo concurso “Mujeres Asadoras”, en el Paseo de la Aves.

Desde la Dirección de Cuestiones de Género informaron que se encuentran abiertas las inscripciones que podrán realizarlas en la Escuelas de Artes y Orificios, ubicada en Berutti y Diagonal en el horario de 8 a 12 y de 17 a 20 o comunicándose a 3704200447, los cupos son limitados.

El evento se realizará el sábado 22 a partir de las 18 horas en el espacio recuperado ubicado en el Paseo Ferroviario. Como en la edición anterior el jurado para la evaluación  tendrá en cuenta aspectos tales como el punto del asado, el sabor, la presentación y el trabajo en equipo.

La directora de Cuestiones de Género, Dra. María Silvia Carrizo afirmó que se decidió volver con esta actividad “por el éxito que tuvo su primera edición y lo hacemos siempre teniendo en cuenta las políticas públicas que generamos desde la gestión del intendente Jorge Jofré de terminar con los estereotipos y los roles pre establecidos, demostrando que las mujeres también podemos asar, y hacemos muy bien además”.

Destacó además que la actividad “forma parte de las acciones que venimos llevando en el marco del mes rosa, concientización del cáncer de mamá, todos los eventos que realizamos estamos con los equipos en trabajos de concientización y sensibilización sobre estas temáticas”.

Adelantó además que habrá importantes premios y será una jornada para disfrutar en familia, ya que se complementará con otras actividades.