Ultimas Noticias

Organismos nacionales y provinciales brindaron múltiples servicios y prestaciones



En el marco del Operativo Solidario Por Nuestra Gente Todo (OPNGT) que lleva a cabo el Gobierno provincial, este miércoles 12, en los barrios Villa Hermosa y Santa Rosa de la ciudad capital y en distintas localidades del territorio formoseño, organismos locales y nacionales brindaron a los vecinos variadas asistencias.

Al respecto, el concejal capitalino por el Frente de Todos (FdT), Hugo “Cacho” García sostuvo a AGENFOR, que “una vez más estamos dando respuesta a los vecinos sobre distintos tipos de situaciones”. 

A su vez, remarcó que se contó con una gran concurrencia de personas y comentó que esta acción se venía realizando “en el interior”, pero “ahora., el gobernador Gildo Insfrán decidió llevarlo a cabo en la Capital”. 

“Es un hermoso desafío, porque dentro de las exceptivas generadas no contábamos con que tantas personas se acerquen a consultar”, manifestó. 

En la misma línea, su par, la edil Yanina Estigarribia, contó a esta Agencia, que el martes 11 se desarrolló el trabajo previo, explicando que consistió en informar “sobre los servicios que en esta jornada encontrarían a disposición”, nombrando a “la ANSES, la Caja de Previsión Social. EROSP, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación”. 

 Asimismo, al igual que García, no dejó de destacar la presencia de interesados, señalando que “estamos brindando estos servicios a los vecinos del barrio, trabajando de manera conjunto como nos tiene acostumbrado el Modelo Formoseño y el Gobernador”.