Ultimas Noticias

Samaniego: “Invitamos a todas las formoseñas y formoseños a seguir construyendo esta provincia”


El presidente del bloque de diputados del Partido Justicialista (PJ), el doctor Agustín Samaniego, se refirió al encuentro que se realizará este lunes 17 en el marco del Día de la Lealtad Peronista.

Recordó a AGENFOR que “nos vamos a encontrar toda la militancia y el pueblo formoseño a las 17 horas en el Estadio Cincuentenario con el conductor de este movimiento, el doctor Gildo Insfrán”. 

“Este momento tan importante que vivimos los argentinos, y que vive la provincia, requiere de una muestra fuerte de lealtad a la doctrina justicialista y al legado de Perón y Eva Perón, al Modelo Formoseño y al conductor de todo este proceso que es el gobernador Insfrán”, remarcó. 

Además, el legislador sostuvo con firmeza que “estamos convencidos de que en Formosa los pilares doctrinarios e ideológicos del justicialismo siguen vigente y lo que se desarrolla acá es peronismo” e invitó a “las otras ideologías y a todas las formoseñas y formoseños a seguir construyendo esta provincia”.

En este sentido, esbozó: “Es muy importante que nos reunamos un 17 de octubre, más después de dos años de pandemia, en donde cada encuentro representa una gran alegría como la que se vivió este sábado en el Operativo Solidario Por Nuestra Gente Todo”. 

Y añadió: “La idea es que vengan las delegaciones de toda la provincia, que sea una fiesta y mostrar algo que el pueblo permanentemente mira: la unidad del justicialismo”

Por último, Samaniego ratificó: “En Formosa el oficialismo y el pueblo están unidos”, aclarando que esto se da “a pesar de las diferencias que existen con un grupo que critica al sistema educativo, al de salud y a la provincia”.