Ultimas Noticias

Ruta 81: Un motociclista perdió la vida durante un siniestro vial que involucró a una camioneta




Un joven de 21 años falleció como consecuencias de las graves lesiones sufridas en un siniestro vial registrado sobre altura del kilómetro Nº 1511, de la Ruta Nacional 81, jurisdicción de la localidad de Juan Gregorio Bazán.

El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas del viernes último y los efectivos del Destacamento Juan Bazán tomaron intervención. 

En el lugar se constató la presencia de un hombre de 41 años, quien comentó a los uniformados que se desplazaba en su camioneta Toyota Hilux, por la ruta sentido de circulación Oeste-Este, cuando se produjo el siniestro vial.

Por cuestiones que se tratan de establecer, la camioneta impactó en primer lugar contra una motocicleta una Corven Cross, conducido por un joven de 21 años que presentaba lesiones de gravedad y a los pocos metros contra otra motocicleta Yamaha XTZ guiada por un hombre 43 años, quien también sufrió lesiones, en el mismo sentido de circulación.

El personal médico acudió en una ambulancia del Hospital de las Lomitas, examinó al joven de 21 años e informó que ya se encontraba sin signos vitales, mientras que el segundo lesionado fue trasladado hasta el nosocomio, donde permanece internado en la sala de cuidados intensivos.

En la escena del hecho, se realizaron las diligencias procesales, con la colaboración del personal de la Delegación de Policía Científica y se procedió al secuestro de los tres rodados a los fines periciales.

El hecho se informó al Juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento Las Lomitas, quien dispuso que personal del Destacamento de Bomberos traslade el cuerpo a la Morgue Judicial de esa localidad para la autopsia. 

La forense judicial llevó a cabo la necropsia, determinando como causal de muerte, “Politraumatismo en accidente de tránsito, traumatismo cerrado de abdomen. Paro cardiorrespiratorio traumático”.

Según lo ordenado por la jueza, el conductor fue examinado por el forense judicial y trasladado a la dependencia policial.

El cuerpo de la víctima, identificado como Miguel Ángel Bonilla de 21 años, fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación. 

En la Comisaría se inició una causa judicial por el siniestro vial y el conductor de la camioneta fue detenido a disposición de la Justicia.