Ultimas Noticias

Organismos provinciales y nacionales continúan realizando los operativos de prestaciones


El titular de la Delegación Formosa de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), el doctor Gustavo López Peña, se refirió a los operativos de prestaciones que vienen desarrollando organismos provinciales y nacionales en el territorio formoseño. 

 “Son realizados gracias a las directivas del gobernador Gildo Insfrán de trabajar en forma conjunta, visitando localidades del interior y barrios de la ciudad Capital”, afirmó el funcionario a AGENFOR.

Además, informó a la comunidad que en la jornada de este viernes 28, se encontrarán en el Antenor Gauna y el sábado 29, en el marco del Operativo Solidario Por Nuestra Gente Todo (OPNGT), en el San Miguel, ambos barrios ubicados en la ciudad de Formosa. 

Los operativos tendrán continuidad el lunes 31 en la localidad de El Chorro, martes 1° de noviembre en Lote 8, miércoles 2 en María Cristina, jueves 3 en El Quebracho y viernes 4 en El Potrillo, iniciando todas las jornadas a las 8 horas.

En otra línea, López Peña aclaró que “la cantidad de prestaciones brindadas, varían según la localidad en donde se desarrolle” y a modo de ejemplo, señaló que cuando estuvieron en Laguna Yema “atendimos a 1232 personas”. 

Sintetizando la labor llevada a cabo, el titular de la ANSeS-Formosa remarcó que el objetivo general es que “mes a mes el programa llegue a las localidades, brinde diferentes prestaciones con la intención de facilitarles la realización en el día de determinados trámites”. 

Por último, aclaró que el cronograma se programa mes a mes y adelantó que hasta el momento lo tienen hecho hasta noviembre.